En este ejemplo vemos como cambiar la posicion de la imagen generando numeros al azar para sus coordenadas.
# -*- coding: utf-8 -*-"""Created on Tue Aug 14 15:44:41 2018
@author: Jose"""
#importamos modulosimport pygame, sysfrom pygame.locals import *from random import randint
#init antes de usar pygamepygame.init()#declaramos ventana con alto anchoventana=pygame.display.set_mode((500,400))#titulopygame.display.set_caption("Random Azar")#variablescolorFondo=(25,150,70)#carga y posicion de imagenimagen=pygame.image.load("imagenes/nave.png")posX,posY=randint(1,400),randint(1,300)#bucle ejecucion ventanawhile True: ventana.fill(colorFondo) ventana.blit(imagen,(posX,posY)) #cambiamos posicion en cada actualizacion posX,posY=randint(1,400),randint(1,300) #control de eventos for evento in pygame.event.get(): if evento.type==QUIT: pygame.quit() sys.exit() #actualiza ventana pygame.display.update()
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se procedera a revision para su pronta publicacion en caso de que no incumpla las normas de blogger.