# -*- coding: utf-8 -*-
"""
Created on Thu Sep 6 20:46:42 2018
@author: Jose
"""
import pygame
#heredamos de Sprite
class Nave(pygame.sprite.Sprite):
def __init__(self):
pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
self.imagenNave=pygame.image.load('imagenes/nave.png')
#tomamos rectangulo imagen
self.rect=self.imagenNave.get_rect()
#la situamos en medio y abajo de la pantalla
self.rect.centerx=240
self.rect.centery=690
self.velocidad=10
self.vida=True
self.listaDisparo=[]
def mover(self):
if self.vida==True:
if self.rect.left<=0:
self.rect.left=0
elif self.rect.right>490:
self.rect.right=490
def disparar(self):
print('Disparo')
def dibujar(self,superficie):
superficie.blit(self.imagenNave,self.rect)
domingo, 9 de septiembre de 2018
12 Pygame. Nave
En este video creamos la clase que manejara nuestra nave, el jugador principal.
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